jueves, 4 de marzo de 2010

Origen de la Administracion

A todos los alumnos del grupo de Administracion General 401, les informo que se encuentra en el grupo virtual la lectura del Origen de la Administracion, el cual deben leer y hacer sus comentarios en este foro de discusion.


profr. Pablo Gonzalez Soliz

2 comentarios:

  1. pues en la lectura lei muchos datos que descocia como le de las piramides de ajipto.la verdad si se nesecito de un buen jefe o presidente para realizar tal trabajo y bien organizado.la administracion esta en todos lados donde volteemos la mirada.en una tienda,en nuestras casas, en la escuela,en la calle,en todos lados ya que para llevar bien el control de algo ya sea de produccion o de gastos se necesita administrar bien recursos o materiales que ocuparas en esa produccion o los gastos que realices.por lo cual deve tener una buena administracion cualquier negocio para tener una buena eficiencia en el mercado y llege a expotar o dar competencia en el mercado nacional o tal ves mundial.

    ResponderEliminar
  2. el equipo integrado por arias librado jonhatan, sanches lara juan carlos,romero lovera eduardo, alcala gomez luis manuel y garcia garcia eduardo hace su comentario respecto al trabajo de administracion egipcia.

    cabe señalr que esta cultura fue de las mas importantes para la administracion y fue catalogada como buracratica. Debido a los medios de comunicación marítimos fluviales, así como el uso comunal de la tierra, fue necesario que tales servicios y bienes fueran administrados de manera pública y colectiva, a través de el gran poder del gobierno central. Este es nuestro comentario del equipo

    ResponderEliminar